Política del blog



"A Melody on a Summer Breeze"  y su política

  • Todas las reseñas constan de una sinopsis, que sacamos de Internet, y una opinión personal en la cual queda especificada la presencia de spoilers, así como de una nota que nosotras mismas ponemos. Por lo tanto, son muy subjetivas, no dependerán de cómo hemos conseguido ese libro o por qué lo tenemos, así como tampoco si se trata de un best-seller o no, o incluso su género.

  • El blog consta tanto de reseñas como de historias que nosotras mismas elaboramos, principalmente. Sin embargo, si estas últimas tienen cualquier parecido con algún otro libro o historia, es mera coincidencia, el plagio no forma parte de este blog.

  • Cualquier duda, pregunta, sugerencia u opinión será tomada en cuenta y, en todo caso, respondida, siempre y cuando estas se hagan desde el respeto, sobre todo, porque vuestra opinión nos interesa mucho. 

  • Cualquier tipo de comentario que contenga palabras malsonantes o insultos ya sea hacia nosotras, como administradoras, como hacia cualquier otra persona, será eliminado.  

  •  Hay entradas anteriores en las que aparecen fragmentos de libros e incluso algunas de ellas tienen una pequeña opinión, debido a que todavía no habíamos comenzado con las reseñas de forma seria como hacemos ahora. Eso no significa que en un futuro se hagan dichas reseñas. Dichas entradas podéis encontrarlas en la etiqueta "libros".

  • Todas las imágenes son extraídas de Google Images, Tumblr o incluso capturas de vídeos (en este caso queda explícito dicho vídeo cual es). Por el contrario, hay también fotos hechas por nosotras que, o bien llevan el nombre del blog o bien una marca de agua.

  • El blog hoy en día continúa cambiando y modificándose, así que seguramente encontraréis entradas antiguas que no tengan que ver con la temática con la que queremos trabajar ahora. Eso implica también que en un futuro pueda haber cambios otra vez, ya sea de temática del blog, apariencia, estilo...

  • Si alguna persona quiere ponerse en contacto con nosotras, por ejemplo, por medio de correo electrónico. Tan solo tiene que decirlo por un comentario y se le informará de ello.

  • Intentaremos publicar con la mayor asiduidad que nos sea posible. Sin embargo, puede ocurrir que por diversos motivos haya algún parón, sea cual sea dicho motivo.

  • Las reseñas a veces también pueden contener alguna novedad o noticia que consideremos que os pueda interesar, así que si al hacer esto, nos equivocamos o no mencionamos algo que pueda ser importante. Os agradeceríamos mucho que nos lo dijerais.
Última actualización: 28/08/2013