domingo, 4 de agosto de 2013

"Crónicas de la Torre: Fenris, el elfo" de Laura Gallego García


Título: "Crónicas de la Torre"
Autor: Laura Gallego García
Editorial: SM
Género: Fantástico
Páginas: 271
Sinopsis:
Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable lo arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.


Opinión Personal [Puede contener spoilers]:
Aquí os muestro por primera vez un libro de Laura Gallego, pertenece a la colección llamada "Crónicas de la Torre" ( el símbolo me gusta un montón, sencillito y bonito ^^ ). Con este, es el segundo que me he leído y, para los que no lo sepáis, os cuento que en realidad la saga es un trilogía en verdad pero después -según tengo entendido- la autora sacó este libro, pero no es una continuación, de hecho lo podéis leer cuando queráis que no continúa la historia.

Todavía me faltan dos libros más por leerme y espero que la autora siga la línea de los que hasta hoy me he leído porque no me ha decepcionado en absoluto, al contrario, ha mantenido el nivel de intriga, siempre con sorpresas por aquí y por allá y reconozco que es de los libros de fantasía que más me han gustado. Además para los que os interese comprároslo y os preocupe el tema económico, admito que yo los he encontrado a muy buen precio, a unos 10 euros o así -casi que menos que algunos de edición de bolsillo y con la letra más grande-.

Creo que me estoy entreteniendo demasiado y todavía no os he hablado de la historia. A ver, Fenris, que ya se había ganado mi cariño en el primer libro, en este ya es imposible tenerlo como uno de mis preferidos. Un elfo que, debido a una mordedura de un hombre-lobo cuando ni siquiera había nacido, está siempre rodeado de problemas, luchas, dolor, sangre, muertes... y de amor, también que lo único que busca es tener un hogar y poder estar tranquilo y tener una vida sencilla, ¿es mucho pedir? pues por lo visto sí. Vale, sí, diréis que si me gusta es por compasión, lo sé, pero creo que aún así ha ganado puntos. Espero que para cuando me acabe los libros tenga un final en condiciones porque algunos personajes, tipo Shi-Mae es que no hacen más que destruir la poca buena vida que él consigue contruir y es que, es que... ¡uff! decir traidora es quedarse corta para definirla. Para los que habéis leído el libro, en el momento del juicio en la Casa Ducal del Río, si soy yo la madre de Fenris, esa MÍNIMO hubiera salido sin un pelo de su cabeza. En fin, ya paro que yo hablando de libros me emociono y podría tirarme aquí...¡horas!

Por último, me gustaría decir que a los que os gusta la fantasía, deberíais de leerlo porque os va a gustar, de verdad. ^///^

¡Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario