domingo, 25 de agosto de 2013

¿Cambio? #2

Le di una patadita en el pie para ver si reaccionaba pero solo recibí como respuesta un sonido que parecía un quejido, seguramente estaría exhausto de la pelea. Me agaché a su lado pero a cierta distancia y empecé a hablar:
- ¿Hola?- lo dije con poca fuerza así que volví a repetirme, esta vez asegurándome de que me escuchara prolongando mucho la palabra - ¿Hooooola?
Esperé a ver su reacción y lentamente, abrió los ojos y empezó a enderezarse.
-¿Qué quieres?- preguntó de mala manera.
-Nada... toma, - le dejé mi pañuelo porque tenía el labio partido - estás sangrando.
-Gracias – contestó después de devolverme el pañuelo.
-Si no sabes pegar no deberías meterte en peleas – dije de pronto.
-¿Y tú qué sabes?
-Lo digo porque no se nada. Por cierto, creo que me he perdido, ¿dónde estamos? - pregunté esperando una respuesta que me ayudara a salir de este parque.
-Búscate la vida, yo me largo – y se fue por lo que parecía un atajo entre los árboles.

No me esperaba que una persona actuase de una forma tan maleducada después de recibir aunque sea un poco de ayuda así que intenté encontrar el camino de regreso por mi cuenta. Cuando llegué a mi casa ya había pasado una hora desde que salí y mi padre me  estaba esperando porque teníamos que desempaquetar las cosas. Nos mudamos porque mi padre tuvo que cambiar de trabajo y decidimos buscar una casa que estuviese mas cerca ya que él aún seguía ahorrando para comprarse un coche de una vez.

Y poquito a poco, iré subiendo pequeños fragmentos de esta historia. ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario