jueves, 18 de julio de 2013

¿Cambio?


   Por la mañana las calles estaban nubladas así que decidí salir a dar un paseo. Era extraño, no había gente solo algún que otro coche así que repasé sobre qué día era…miércoles. Parecía que se me había olvidado algo pero era puente y no tenía planes. Decidí seguir caminando, recorrí todas las calles que conocía y me atreví a deambular por un parque que no me sonaba de nada. Pensé sobre los estudios, mis planes, los deberes y sobre las personas que me rodean. Normalmente solo me dedico a observar, pero hay quienes me hacen hablar porque me conocen lo bastante y saben sobre qué podría opinar y sobre que otras cosas prefiero callarme.
  Me di cuenta de que me había perdido, me centré en el camino en busca de algo que me sonase pero en vez de eso vi a tres muchachos de mi edad y estaban peleándose. No me lo pude creer, no había visto una pelea en años y que además fuera dos contra uno. Me dediqué a observar y cuando parecía que los dos chicos, que le dieron una buena paliza al otro, se fueron, me decidí a acercarme para ver el estado en el que se encontraba el pobre, que se quedó tumbado en el suelo. Al acercarme pareció que no se dio cuenta de mi presencia y además tenía los ojos cerrados, lo único que me aseguraba de que seguía vivo era su agitada respiración.


Empiezo mi primera entrada con una historia que escribí hace bastante.^^
Y bueno ahora me presento: uno de mis muchos apodos es Karicat y creo que es la primera vez que voy a publicar mis historias... espero que os gusten.^-^ Obviamente no solo serán historias mías, me dedicaré a hacer reseñas, cosa que nunca he hecho, al igual que lo hacen Luna y Lady Tempus. ^3^ Ahora me despido y hasta la próxima entrada!:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario