domingo, 30 de junio de 2013

1...2... ¡ 3 !


Es increíble que ya hayan pasado tres años desde la primera vez que este blog veía la luz y daba comienzo con la que sería su primera publicación de muchas otras, de diferentes historias y de diferentes entradas que, con el paso del tiempo hacía que incluso hasta yo me preguntara cual era la auténtica temática del blog. Pues bien, definir la temática del blog es algo que hasta mí me cuesta. Es por ello que algunas entradas se han eliminado, otras se van a publicar -o están en proceso de...-y ahora con el verano, las vacaciones y fuera selectividad -aún por mucho que lo diga sigo sin creerlo- soy ¡SOY LIBRE, I'M FREE o lo que sea! y pasarme más por el blog. *wiiii*
Ya empieza el verano y para algunos es todo una época de cambios, de renovación, de abrirse al mundo y dejar muchas cosas atrás y empezar con otras nuevas o acabar con otras que llevamos arrastrando y ya es hora de que queden finiquitadas...en otras palabras, de hacer todo aquello que durante nueve meses no hemos podido hacer por diferentes motivos trabajo, clases... en otras palabras...tiempo para vivir.

 

Y hablando de cambios, ¿os acordáis de esa graaan sorpresa? Bueno pues ahí va... ¡tenemos nueva administradora...KARICAT! Ya no solo somos Lady Tempus-sí, se ha cambiado el nombre- y yo, así que esperamos poder actualizar así con más asiduidad que este año con 2º de Bachiller ha sido casi imposible. Además la cabecera y el fondo ha cambiado, se ha hecho limpieza de entradas y hemos cambiado el reproductor -ahora con música Indie, a ver qué os parece-. Tenemos previsto hacer nuevas entradas únicamente de historias además de nuevas reseñas, sí, habéis entendido bien, tenemos entradas única y exclusivamente  dedicadas a los libros y, más adelante pondremos páginas para que así no tengáis más quebraderos de cabeza y guiaros solo por las etiquetitas que están al final de la página.
Acerca del blog creo que se han acabado todas las novedades, ¿qué os han aparecido? ¿os gusta lo que veis? Ya que estamos de vacaciones ¿tenéis ya algo pensado para este verano? ¿Algún plan en especial? Aunque todos sabemos lo que toca: playa, helados, piscina, viajes, montaña,  tomar el sol y tener complejo de lagartos, ver series, leer, trasnochar, aburrirnos hasta la saciedad -también, también- coleccionar fotos, fotos y más fotos, y de poder disfrutar de laaargos atardeceres como estos...


No me queda nada más que decir, pero sí me gustaría pediros un favor y es que si tenéis alguna queja o algo, que nos lo digáis sin reparos porque algo que os pueda molestar también le puede molestar a otra persona que visite el blog y cuántas más opiniones, pues mejor. ^^ Ya tan solo me queda decir:

¡FELICES VACACIONES!

PD: ¿Os gustan las fotos? Son todas de un MV de un grupo llamado SISTAR - LOVING U . La canción no es de mis favoritas pero me gusta el sitio en el que se hizo el vídeo. ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario