lunes, 24 de diciembre de 2012

Santa U Are The One (8)

¡Buenas tardes!
¿Cómo estáis? Espero que hayáis tenido buenas notas y empezarais las vacaciones con buen pie. 
Dado que últimamente apenas hacemos acto presencia me parecía que hoy no era un mal día para aparecer, ¿verdad? Por desgracia hoy tan solo estoy yo, Luna, ¿por qué? porque mi querida amiga Tabita ha sido una traidora y ha decidido irse y visitar a su familia en vez de querer estar conmigo... No, la verdad es que la voy a seguir queriendo igual (o tal vez no O.ó)... Ahora en serio, las navidades están para estar con la familia, los amigos y demás, sin embargo, nadie quiere navidades este año; sí, ya sé que las cosas están muy mal y que nadie quiere celebrar nada y entristece un poco, la verdad. 
Aunque este año las calles ya no estén tan repletas de luces, de guirnaldas, árboles de materiales diversos... espero que por lo menos sirva para que la gente sepa disfrutar con menos estas fiestas y que comience a sacar todos los adornos que cogen polvo año tras año y de los cuales ya casi nos olvidamos. 
De todas maneras no digo que la navidad sea todo de color de rosa,todo perfecto y maravilloso tal y como las películas de la tarde nos intentan hacer creer (a cual más empalagosa) por ejemplo, las reuniones familiares me gustan bien poco, la gente apiñada en las tiendas se le suma y ya ni digamos el hecho de tener que seguir con deberes, trabajos y apuntes para enero, que parece que no pero las vacaciones son rápidas y cuando vas a darte cuenta ya comienzas el 2º trimestre.
Sin embargo, no hay que olvidar el tiempo libre y ya que lo he mencionado, aprovecharé para decir que se intentará actualizar un poco más...aunque con la suerte que tenemos últimamente, no sé yo, ¿eh?...en fin, se hará lo que se pueda, tampoco quiero apresurarme a los acontecimientos.
Será mejor que me despida ya, espero que Papá Noel os traiga muchas cositas y que lo paséis super bien.
¡Feliz Navidad! 
Besos, 
Luna :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario