martes, 30 de octubre de 2012

Informaciones varias



¡Hola! ¿Cómo estáis? Luna ya está aquí de nuevo haciendo acto de presencia pero tan sólo va a ser una pasada breve porque debido a falta de tiempo y todo eso, tan solo voy a informar de cuatro cosillas, la siguiente entrada ya será con "sustento", prometido:

  1. Ya que he mencionado la falta de tiempo creo que debería explicarlo: Tabita y yo hemos empezado 2º de Bachiller, ya sabéis ese curso tan fantástico que todo estudiante ama con locura y que tan solo escucha la palabra "selectividad" cada 5 minutos en una misma clase; sí, la vida es tan maravillosa...  En fin, deberes, trabajos, apuntes que pasar a limpio, estudiar, estudiar y ¡ah! estudiar todavía más es lo que nos ocupa la mayor parte del tiempo PERO -como siempre hay un "pero"- no somos ni seremos las primeras que habrán pasado por este curso y todavía seguirán viviendo...espero.De cualquier modo se intentará cumplir y aunque sea una entrada de vez en cuando, seguiremos publicando, ¿vale?

  2. Hace tiempo llevamos buscando blogs que sean un poco acorde con el nuestro. Es decir, entre blogs literarios y aquellos que escriben historias (no sé si meterlos en el mismo pack o se llaman los últimos con otro nombre) .En resumen, cuando empezamos conocíamos un par de blogs que escribían sus propias historias pero últimamente  parece que han desaparecido y no conocemos ninguno más de este tipo. Queríamos pediros que si conocíais alguno, por favor, decírnoslo, porque estamos interesadas. Nos gustaría saber más acerca de otras personas que también les gusta escribir por amor al arte y ya está.

  3. Hay una novedad y es que hace un par de meses me creé Tumblr, pero no, no me lo he hecho por moda ni nada. Desde hacía mucho me lo había planteado pero no me convencía la idea hasta que un día me lancé a la piscina. Normalmente suelo encontrar fotos muy buenas, aunque por lo visto ahora todo el mundo tiene uno y muchos de los que veo son muy parecidos, quiero decir de estilo muy similar. Bueno si os interesa es este: SWEET SHIVER

  4. Por último os recuerdo que cualquier pregunta que tengáis siempre podéis dejar un comentario o pasaros por Formspring
¡Y ya está! A todo esto, ya casi ha llegado Halloween, ¿tenéis planeado hacer algo u os parece un día como otro cualquiera?

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario