martes, 18 de septiembre de 2012

No pienso comprar un Ebook mientras que cuesten 14 euros

Hoy estoy indignada y me voy a explayar aquí (Tabita tiene complejo de que no la escuchan, así que habla por hablar)

Está muy bien todo eso de los libros electrónicos, ebooks y pdfs que se pueden meter un montón de libros. Ahorras mucho dinero, la vista no se te cansa, ahorras espacio para otros trastos,etc... no estoy en contra de esto. Lo que no entiendo es que un Ebook te cueste 14 euros cuando el libro normal son 19. No lo veo justo, casi te sale mas rentable comprar el original. Pero claro, si lo descargas se te echan encima: "¡eso no es legal!, ¿qué pasa con los autores?, ¡un libro se suicida cuando haces eso!" ... y, ¿qué pasa conmigo y mi economía? no esta la cosa como para gastar ese dineral en un vicio saludable como la lectura (la verdad es que mis vicios son un poco caros, pero ese es otro tema.)

Yo leo poco, bueno mejor dicho por temporadas, pero alguien que lea 2 al mes se gasta 30 euros ... imaginad eso al año. Siempre tenemos amigos que nos pueden ayudar prestando libros, pero... pero... ¿y los nuevos?, ¿y si no tenéis los mismos gustos? Por ejemplo: A Luna le gustan los libros románticos, como los de Federico Moccia; pero a mí no, yo prefiero que haya algo sobrenatural de por medio (ángeles, demonios, mundos paralelos, viajes en el tiempo, magia...). Aquí estoy yo, buscando libros en Internet que no tengo forma de encontrar... entonces voy a lo que voy...

¿Alguien me puede ayudar a encontrar estos libros? un pdf, un link, algo!

- El circo de la noche. (Erin Morgenstern)
El circo llega sin avisar.
No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente, está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera… 
Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan.
Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confiar en el destino…




- Cuatro Almas 2, 3 y 4 (Eden Maguire)

 Libro 2: Arizona Sinopsis

 Libro 3: Summer Sinopsis

 Libro 4: Phoenix  Sinopsis


A cambio, podéis decir qué libros buscáis y si alguien lo tiene, entre todos nos ayudamos. =D ¡Gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario