lunes, 18 de junio de 2012

...Forgive me, I try to find...

"¿Eres feliz? La pregunta más difícil...Una pregunta así sólo podría hacerla mi hermano."

Encontrado en: "Tengo ganas de ti" de Federico Moccia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Despertar no era bueno, porque entonces aparecía de inmediato el rostro de Faun ante ella, y todo el dolor regresaba con tal ímpetu que los dientes le castañeaban de frío.
-Bueno, parece que a ti el amor te ha puesto enferma-oyó decir en algún momento a Nama a la vez que sentí en la frente una mano fría como el río." 

Encontrado en: "Embrujo" de Nina Blazon 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"-Caray, veo que vamos al grano.
-Eso parece.
-De acuerdo... Ehh... Y me temo que la respuesta es Ni-Puta-Idea. Ah, y te lo ruego, hazme saber cuándo es mi turno de hacer unas cuantas preguntas.Porque me gustaría saber lo siguiente: Cómo demonios. Entraste. En mi sueño. Hola.
Janie se ruboriza.
-Algunos de tu sueños son realmente geniales.
-Oh, ya veo."

Encontrado en: "Sueña" de Lisa McMann

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


"-¿y bien?¿cómo pensáis despertar a vuestra amiga?
Duna se metió la mano en los dobleces de la ropa para sacar la brillante manzana roja.
-Bastara con que pruebe esta fruta para que se recupere.
El flautista los miró, divertido, esperando a que en cualquier momento le dijeran que era una broma. A continuación soltó una carcajada.
-Debeis de estar tomandome el pelo.
-Qué va- le aseguró Sirgeric- ¿Es que nadie se fija en como brilla la manzanita?"


Encontrado en: "Cuentos de Bereth III : Los versos del destino" de Javier Ruescas


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



—¿Anastasia?
Le ha sorprendido que lo llamara. Bueno, la verdad es que a mí me sorprende estar llamándolo. A continuación mi ofuscado cerebro se pregunta cómo sabe que soy yo.
—¿Por qué me has mandado esos libros? —le pregunto arrastrando las palabras.
—Anastasia, ¿estás bien? Tienes una voz rara —me dice en tono muy preocupado.
—La rara no soy yo, sino tú —le digo animada por el alcohol.
—Anastasia, ¿has bebido?
—¿A ti qué te importa?
—Tengo… curiosidad. ¿Dónde estás?
—En un bar.
—¿En qué bar? —me pregunta nervioso.
—Un bar de Portland.
—¿Cómo vas a volver a casa?
—Ya me las apañaré.
La conversación no está yendo como esperaba.
—¿En qué bar estás?
—¿Por qué me has mandado esos libros, Christian?
—Anastasia, ¿dónde estás? ¡Dímelo ahora mismo!.


Encontrado en: "Cincuenta sombras de Grey" de E.L.James


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


"Dices que no hay nada peor que la muerte, Laurin, pero no es cierto. El amor es el peor veneno que existe."



Encontrado en: "Embrujo" de Nina Blazon

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


"Tiene gracia. No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo." 


 De: J.D. Salinger

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


"Para tener unos labios atrayentes, pronuncia palabras afectuosas. Para tener una mirada cariñosa, busca el lado bueno de las personas. Para estar delgada, comparte tu comida con el hambriento. Para tener un pelo precioso, deja que un niño lo acaricie con sus dedos al menos una vez al día. Recuerda, si alguna vez necesitas una mano, la encontrarás al final de tus brazo. Cuando envejezcas descubrirás que tienes dos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás. La belleza de una mujer aumenta con el paso del tiempo. La belleza de una mujer no radica la estética, la verdadera belleza de una mujer es el reflejo de su alma..." 


De: Audrey  Hepburn

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Os han gustado? 
¡Feliz semana!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario