martes, 29 de mayo de 2012

Ally Condie

"Ahora que he descubierto la forma de volar, ¿en qué dirección debería adentrarme en la noche? Mis alas no son blancas ni plumosas; son de seda verde; vibran al viento y se ondulan cuando me muevo, primero en círculo, después en línea recta y, por último, en una trayectoria de mi invención. La negrura que queda atrás no me preocupa, ni tampoco las estrellas que me aguardan.
   Me río de mí, de la insensatez de mi imaginación. Las personas no vuelan, aunque, antes de la Sociedad, la gente creía que algunas lo hacían. En una ocasión las vi en un cuadro. Alas blancas, un cielo azul, círculos dorados sobre sus cabezas, la mirada sorprendida, hacia arriba, como si no pudieran creerse que el artista las hubiera pintado volando, que sus pies no tocaran el suelo.
   Aquellas historias no eran ciertas, lo sé. Pero esta noche resulta fácil olvidarlo..."


ALLY CONDIE - "JUNTOS"



PD: Desde ayer por la noche que comencé a leerme este libro, sentí la urgencia de enseñaros el principio, a mí parecer tiene algo que me animó a seguir leyendo lo poco que pude. Apenas llevo 2 capítulos pero intentaré leerlo en mis ratos libres y dependiendo la impresión que me cause puede incluso que deje caer mi opinión por alguna entrada. 
PD2:Siento el parón taaan grande pero desde que empezamos el trimestre resulta imposible publicar y mucho menos algo "aceptable" pero dentro de 3 semanas o así se acaba la pesadilla y podemos aparecer por aquí más seguido. ¡Suerte con los exámenes finales! 

¡Besos! ^^

1 comentario:

  1. Yo este no me lo he leído, a ver si lo hago pronto

    ¡U n beso!

    ResponderEliminar