domingo, 15 de abril de 2012

Montpellier, échange, correspondantes, bus...

Salut! Luna se digna a aparecer en este Domingo que (no sé en vuestra zona) pero que en la mía el tiempo anda muy loco; por eso ayer salí a cenar con unos amigos y por no apetecerme ir a capas como las cebollas me acabé congelando y agarrada a una amiga cuyo brazo no volverá a ser el mismo. En fin, os explico a que viene esta entrada porque supongo que andaréis perdidos. Del 22 al 30 de Marzo estuve de Intercambio en Montpellier en donde pasé 1 semana en casa de mi correspondiente francesa, Marie. El viaje a nivel general estuvo muy bien (a excepción de esas 13 horas de ida y vuelta que nos pegamos) y por ello quería dejar caer unas fotos que hice, mil "lo siento" por no ser la mejor fotógrafa del mundo pero ... las prisas, son las prisas ya sabéis que los viajes de estudios lo que menos sobra es el tiempo. En fin, he hecho una elección  muy condensada de las fotos que pienso que más os podrían gustar , ¿qué os parecen? ;) 
[De camino a la Place de la Comedie, la plaza más característica de Montpellier en esta entrada la podéis ver(clic)]
 [Vistas de la ciudad] 

 [Estudiantes del Lycée Joffre,  se trata del instituto al que iba todas las mañanas]




 [Mi 1º foto en panorámica, puede que os parezca una tontería pero nunca había echo una de esas xD]
 [Argues, un pueblo costero que tiene su encanto a mí parecer]
 [Sete, otra ciudad costera pero que al contrario que Argues, está me encantó ^^]

 [Y todos estos somos los correspondientes españoles junto a otro grupo procedente de Alquerías que nos encontramos en un par de ocasiones que también estaban de Intercambio, muy majos por cierto]


Y ahora es el turno de mi despedida, espero que la vuelta a las clases no os hayan hecho vomitar demasiado así que ¡disfrutad de lo que quede domingo! 
Au revoir! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario