sábado, 31 de diciembre de 2011

El 2011 se acaba pero llega el 2012, pensemos en positivo ^-^

Ya estamos a pocas horas de finalizar el 2011 y tal y como vemos en la viñeta tenemos que decir adiós al pobre 1 y recibir al 2 *ooohhhh* ¡pero te seguiremos queriendo igual nº 1! ...bueno algunos más que otros e.e... pero he de decir que no ha estado tan mal este año pero aún así ha llegado la hora de despedirnos de él. Sinceramente pienso que un nuevo año sirve para empezar a cambiar muchas cosas, no borrarlas , pero si ir modificando poco a poco.
No he podido ignorar que para algunos bloggers no ha sido un año de lo más bestial pero seguro que algo bueno podrían sacar de este año que haya hecho que merezca la pena, ¿sí o no? xDDD
En fin, tengo que despedirme ya...una cena me espera y las campanadas también así que los que no habeis tenido buen año, correros una juerga esta noche (no os paséis de la raya jajaja) y empezad con un pie, aunque sea el izquierdo, ¿vale? 
Y aquellos que no salgais  y os quedeis en casita aunque sea con amigos (como es mi caso =.='' debido a causa mayor), disfrutad lo máximo que podais  ; )

¡A MELODY ON A SUMMER BREEZE SE DESPIDE DEL 2011! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario