viernes, 30 de diciembre de 2011

...Desde A Melody On A Summer Breeze...


Merry Christmas, Joyeux Noël, Feliz Navidad!! da igual como se diga o como se escriba porque el mensaje va a seguir siendo el mismo porque cuando llegan estas fechas tan solo somos capaces de pensar en vacaciones, libertad, tiempo libre, quedadas, comidas empachosas, turrones, polvorones, regalos y dormir, dormir, dormir...¿me equivoco? 
Pues eso que ya iba siendo hora de desear felices fiestas y próspero año nuevo a diestro y siniestro pero sobre todo a los seguidores-esa gente paciente ante nuestras breves (aunque a veces no tan breves) publicaciones que soportan nuestras chorradas pero ahí están otra navidad (la 2º para ser exactos). En fin, que nos desviamos del tema que tan solo queríamos felicitar las fiestas (tanto para los que celebreis la navidad como para los que no) y decir que lo paseis super guay del paraguay, que os paseis de comidas, que salgais de fiesta, que os hayan traido muchas cosas papa noel-reyes-padres en fin...que eso tampoco es nada nuevo-de todos modos, sorry por el retraso de esta publicación-.
Pero lo que si es "nuevo" son estos villancicos que algunos de los grupos coreanos que nos gustan han hecho una versión que está bastante currada-se recomienda su escucha y se pide que se les preste un mínimo de atención porque merecen la pena; también otros se han decidido por hacer canciones no tan navideñas pero que aún así, están muy bien...¡esperemos que os gusten!^^
¡Besos!




¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario