miércoles, 19 de octubre de 2011

Entrada introductoria

Ladies and gentlemen! Es la primera vez que una entrada así se publica en lo que llevamos de tiempo con el blog así que no sé muy bien como irá...a ver, esta entrada es una entrada (como pone en el título) para explicar y aclarar un poco una serie de publicaciones que se irán haciendo a lo que vosotros os preguntaréis queridos seguidores,"¿qué tipo de entradas?" bien pues de manera resumida son Postales...ahora sé que os habréis quedado como diciendo :WTF? ¬.Ó - pues resulta que queremos hacer postales dirigidas a personas  pero más concretamente a personajes que salieron en su día -y siguen saliendo aún- en cada historia. También sé que muchos sabréis de que van algunas pero otras no, por eso al final de cada entrada aparecerá algún link que os lleve a la historia correspondiente. Posiblemente pensareis que son como las "Cartas de la Dama del Tiempo" ...pues sí, al pensarlo detenidamente se le parecen solo que van a haber diferencias:

1-Cada postal irá dirigida a un personaje distinto
2-En la encuesta de la izquierda hay 1 voto(muchísimas gracias por quien votó) que eligió que hablásemos de nosotras y eso es lo que haremos (pero si es cierto que no siempre, habrá ocasiones que nos inventaremos el contenido)
3-Quizás se repitan los personajes de la historia porque hay muchos que son esenciales en algunas historias

Sé que quizás esto fuera innecesarios pero por si acaso era mejor aclararlo para que luego no os extrañéis si veis una entrada super-mega-hiper rara...nos gustaría que comentaseis acerca de lo que os parece esta idea o bien conforme se vayan publicando. Lo último que se quiere es aburrir a la gente que tiene un par para leer esas entradas larguísimas que dícese llamarse historias. Bueno con esto y un bizcocho ha llegado la hora de la despedida, pasarlo bien!!!!

PD: el motivo de la tardanza en publicar se debe a aquello que se conoce por ...Exámenes! Y deberes, trabajos que se acumulan junto con los libros de clase que algunos son un asco de lo aburridos que son...peeero no os libraréis tan fácilmente de las chicas de A Melody On A Summer Breeze, sorry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario