viernes, 19 de agosto de 2011

¿Alguien me ayuda con un libro?

Esto no es una entrada corriente, a decir verdad estoy pidiendo ayuda para buscar un libro, si alguien tiene un poco de tiempo libre, cosa que es natural en verano, leer el siguiente fragmento y a continuación os cuento el resto.


Noches de Baile en el Infierno
(Madison Avery y los carontes - Kim Harrison)

- Tenía 16 cuando se subio al coche. Es culpa tuya - dijo una voz joven y masculina en la distancia.
- No vas a conseguir echarme la culpa de esto - afirmo una voz, esta vez de una chica - Tenia 17 en el momento de entregar el óbolo ¿Cómo pudiste no darte cuenta?
- ¡No me di cuenta porque no tenía 17! Los 16 no son asunto mio

Me quité el plastico de encima. Vi a dos chicos mirandome con gesto sorprendido.

- ¡Ah! - exclamó la chica - estas despierta. Soy Lucy, y este es Barnabas.
- ¿Dónde estoy? ¿Esto es una morgue? Esto es un error
- De Barnabas - señaló Lucy, y el aludido resoplo
- ¿Quienes sois?
- Somos Cuadros de Avistamiento, Recuperación, Organización y Normalización de Transitos Erroneos

Medité sobre eso... ¿CARONTE?

- Oye, nosotros no somos carontes grises. Somos carontes blancos. Los carontes oscuros matan a las personas antes de que les dé tiempo a entregar su óbolo, los blancos tratan de salvarlas y los grises son unos traidores peligrosos y fanfarrones que tienen los dias contados.
...

Esta entrada se me va hacer eterna, y eso que me he saltado trozos... Pues bien, hace poco me he enterado que esta pequeña historia que quedaba a medias publicada en el libro Noches de Baile en el Infierno tenia continuación. En la versión en inglés se llama Once Dead, Twince Shy, lo que en español se traduciría por: Una vez muerta, huye dos veces.

Aquí empieza mi dilema. He buscado hasta sacar toda la información posible de Google, y lo unico que he encontrado a sido a una buena persona que lo ha traducido y esta en internet para descargarlo. Entonces yo me pregunto ¿Esque en España no lo han publicado, si están el resto de los libros de esta autora? si estoy equivocada que alguien me lo diga, porque lo peor de todo es que es una trilogía. 

En resumen, este es mi problema, si alguien sabe algo un comentario por favor. Internet esta en contra mía ultimamente, llevo mas de dos semanas buscando para descargar subtitulado en español los programas de televisión que han hecho un grupo coreano y no hay resultados, pero eso es otra historia y ya no tiene que ver con el tema ^///^

No hay comentarios:

Publicar un comentario