miércoles, 20 de julio de 2011

Harry Potter llegó a su fin T.T

Sí, sé que todos estaréis pensando lo mismo:que llego tarde ya que la película la estrenaron ya hace unos días, peero ayer fue cuando la ví (¡gracias a dios! porque no iba a durar mucho más sin poder ir a verla)... simplemente decir que ¡me encantó! Tanto los efectos especiales como la música como ¡todo! Pero sí es verdad que lo que más me llamó la atención fue que había diálogos que aparecían exactamente iguales en el libro y no me espereraban que fueran tan tan fieles en ese aspecto pero, lo cierto y verdad, es que se agradece(al menos yo sí)jejeje
He visto en varios blogs (incluyendo los que he descubierto hace poco) que le han dedicado una entrada a esta película y he decidido seguir a las m
asas y hacerlo yo también ^^ lo siento por los que no seáis muy fanáticos o directamente no os guste, pero para gustos los colores!
Esta saga yo creo que nos marcó haciendo que muchos fantasearan con ese mundillo mágico y que desearan formar parte de la escuela de Hogwarts xD
Pero todo tiene un final y por desgracia Harry Potter también lo tiene, aunque todos los viéramos como un imposible,¿verdad? =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario