sábado, 2 de julio de 2011

1 año!! weee

Lo cierto es que el año lo hizo el 30 de Junio pero por falta de tiempo no he podido publicar esta entrada antes pero más vale tarde que nunca, al menos eso dicen :S

Image and video hosting by TinyPic



También me dió por cambiar la cabecera (foto hecha expresamente para la nueva cabecera) y abajo poner y ...¿por qué?...porque resulta que no todo lo que se ha ido publicando ha sido invención mía-sino que Tábita ha influido a la creación de las Cartas de "La dama del tiempo" , "Momentos entre amigos" y "Un ángel del cielo"-todas estas historias fueron escritas por ella y me parecía mal que ni siquiera la nombrara.



Además por último me gustaría dar las gracias a todos los que nos seguís y que os molestais en leer las entradas e incluso comentarlas y responder a la encuesta que hizo muy en plan superpop jejeje por lo que gracias de nuevo ^^ ... y pedir disculpas por los parones que reconozco que han habido por falta de tiempo o problemas a la hora de publicar una entrada.



Bueno no sé si me olvidará decir algo más (lo más seguro es que sí) pero no quiero aburrir más y despedirme por lo que para ello subo una canción que el día de la graduación pusieron y he de decir que yo soy de las muchas personas que cuando dice ha dado la vuelta entera jajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario