lunes, 23 de mayo de 2011

Queridos Seguidores:

Debido a que todavía quedan 4 semanas de clase, los profesores de mi instituto han visto conveniente que esas 4 semanas pasen a 3 para atosigarnos de examenes es cuya pila de apuntes no hace más que crecer y crecer que ya pienso que es más alta que yo -.-'' así que la historia que, por desgracia, no he podido ni siquiera pasar a un simple papel tardará un poco... pero, yo os prometo que por mis santas... narices no pasa de esta semana que es escrita y publicada!! Los exámenes no podrán acabar con todo mi reducido tiempo libre, ¡juro yo esto! Por cierto, suerte para todo aquellos que estéis de exámenes.

Besos,

Luna Bisbane :)

PD: No he agradecido todavía a que contestarais a la encuesta de la graduación aunque fueran pocas personas, bastante con que la soportarais así que -Opción nº1 (vestido y tacones) ha ganado! ¡Muchas gracias!^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario