domingo, 8 de mayo de 2011

...

"Iniciamos el paseo de siete manzanas hasta el pueblo, que tiene pinta de ir a durar dos horas porque Joe se para cada vez que tiene algo que decir, cosa que ocurre cada tres segundos.
-Puedes hablar y caminar al mismo tiempo, ¿no?-pregunto.
Él frena en seco y responde:
-No.
Después continúa en silencio durante un minuto, hasta que no aguanta más y se para, se vuelve hacia mí, me agarra del brazo, obligándome a parar, me dice que tengo que ir a París con él, que tocaríamos en el metro, ganaríamos un montón de dinero, comeríamos sólo cruasanes de chocolate, beberíamos vino tinto y pasaríamos toda la noche despiertos, todas las noches, porque nadie duerme nunca en París."



"El cielo está en cualquier lugar"-Jandy Nelson

5 comentarios:

  1. El libro del cual lo he sacado fue uno de los que más me han gustado y sinceramente lo recomiendo. :P

    ResponderEliminar
  2. Lo he puesto al final pero creo que no se ve muy bien xD ... "El cielo está en cualquier lugar" de Jandy Nelson ^^

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhh, sí, lo he visto xDD lo que pasa que el anterior comentario lo puse otro día y no miré la entrada otra vez jajajaja lo siento ;)

    ResponderEliminar