domingo, 17 de abril de 2011

Caperucita Roja, ¿de qué tienes miedo?

¡Por fin las vacaciones llegaron! Y el viernes aproveché para ir al cine a ver Caperucita Roja y lo único que he de decir es que...¡me encantó! y más si vas con compañía. Según había oído era de miedo pero en realidad no es así, eso sí, algún susto que otro te acabas llevando xD...me gustaría comentar el final pero no creo que sea coveniente para todos los que queráis verla y que os lo arruine de esta manera pero sí que diré que es inesperado. Una de las cosas que más me gustó fue la banda sonora:

  • Aquí os dejo una de las canciones que más me gustaron -> clickclick
  • Y una canción que cantó la protagonista para la película->clickclick


Espero que los que tengáis intención de verla os guste y sobre todo si vais en compañía, seguro que os gusta el doble porque apuesto al que tendréis al típico amigo/a que siempre comenta a lo largo de la película :)


PD: ¡Qué lo paséis bien en las vacaciones!

1 comentario:

  1. Anda!!! Pues yo tu blog no lo conocía, te seguiré a partir de ahora jajaja
    lo de que posada en un nenúfar no existe es por la sencilla razón de que fui yo, cambié yo, cambié el nombre y el estilo de mi blog y al hacerlo desapareció el otro sin más (no fui yo, lo prometo!) ahora soy Astrea y bla bla bla, donde me has comentado, vaya, pero sigo siendo yo y sigue siendo el mismo blog, no te preocupes :D
    un besito!

    ResponderEliminar